miércoles, 17 de febrero de 2016

Reto 25 españoles (2016)

¡Buen Miércoles! Hace un rato estaba terminando la reseña de Yo antes de ti (que saldrá el sábado) y me di cuenta de que en general leo muchos más autores extranjeros que escritores que escriben en español. Por eso, me puse a buscar algún reto que me obligara a leer un poco más en nuestro idioma. (Es un poco de orgullo lingüístico y un poco de apoyo a nuestros propios escritores, no sé). Total, que encontré uno que me venía al dedillo en el blog de Laky: Libros que hay que leer


El Reto 25 españoles (enlace a la entrada original de Laky) tiene como objetivo leer 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto, autores españoles e hispanoamericanos). 

Mis lecturas en español: 



¡Tengo que conseguirlo! Aunque ya voy con algo de retraso. 
 Un abrazo,
Nica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...