martes, 18 de octubre de 2011

¡XXIX Hispacón / ImagiCon está a la vuelta de la esquina!

¡Ya no queda nada para la Hispacón!
Queda menos de un mes para que se celebre en la localidad valenciana de Mislata, la XXIX edición de la Hispacón (el Congreso Nacional de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror). Serán los días 12 y 13 de noviembre de 2011. 
Este nuevo encuentro, organizado por la Federación Española de Fantasía Épica, tiene como objetivo fundamental disfrutar del género de fantasía y presentárselos a aquellos que todavía no se han atrevido a probarlo.

Como en las ediciones anteriores, se celebrarán numerosas actividades relacionadas con la literatura y el cine de fantasía y ciencia ficción: charlas y mesas redondas, exposiciones, presentaciones de las obras por sus autores, talleres prácticos que muestren otra forma de disfrutar el género, etc. Además, los asistentes a las Hispacón tendrán derecho a voto en el premio Ignotus de este año.


Para calentar motores te dejo algunas de las actividades que podrás encontrar el fin de semana del 12 y 13 de noviembre en Mislata (Valencia):

Nada más empezar, la primera mesa redonda el sábado 12 de noviembre por la mañana, estará conducida por Anabel Botella, Víctor Conde, Laura Gallego, David Lozano y Susana Vallejo, quienes nos hablarán de escribir novelas tanto para jóvenes como para adultos. 

Los fieles lectores de George R.R. Martin disfrutaran especialmente con una de las mesas, “Razones del éxito de Canción de Hielo y Fuego” y para aquellos que disfrutan de las peripecias de los muertos vivientes..."¿A estas alturas el ser humano puede vivir sin el zombi?". Y, entre otros escritores, Belén Márquez y Rayco Cruz presentarán y firmarán sus novelas, El Paladín de la Reina y La Maldición de Hilena respectivamente.

¿Todavía no estás convencido? Pásate por la página web de la Federación y conoce todas las actividades, mesas y autores (toda la información la encontrarás en la barra lateral derecha de la página "Imagicon"). La entrada a la Hispacón es libre y gratuita pero quizás te interesen las ventajas de estar inscrito y beneficiarte de los descuentos de Renfe y el Hotel Olympia.
Para consultar tus dudas puedes escribir a la organización en:   imagicon@espadaybrujeria.com

   ¡Qué lo disfruten! 

Toda la información ha sido obtenida de la Federación Española de Fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...